Patricia Salazar es la mejor opción para los allendenses.

A su paso este domingo por las comunidades Colmena Arriba, Las Boquillas y Las Raíces, Patricia Salazar recibió múltiples expresiones de agradecimiento de los vecinos por la construcción del parque lineal y el puente sobre el río Raíces, así como la creación de la policía de barrio, que ha hecho posible un descenso notable de los índices delictivos en el municipio. 

«Patricia, aquí estamos muy agradecidos de ti, por eso queremos que sigas al frente del gobierno, porque fuiste tú quien se ocupó de nosotros, y eso no lo vamos a olvidar nunca», dijo María Eugenia, una señora de poco más de setenta años de edad. En reciprocidad, la candidata por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, dijo: «La agradecida soy yo. Espero que me den la oportunidad de continuar trabajando por ustedes. Me es de mucho gusto». 

El recorrido de Patricia y su equipo de campaña incluyó una visita a tacos La Maca. Allí compartió con sus dueños, trabajadores y un grupo de clientes, a quienes les comentó su propósito de continuar impulsando el desarrollo de pequeños negocios en Allende sí, como todo indica, es reelegida el próximo 6 de junio.

Los recorridos y pláticas con los vecinos no son una mera formalidad de Patricia Salazar, sino que en su estilo de gobernar involucra a todos los ciudadanos, porque a esta dinámica e incansable mujer allendense le regocijan las oportunidades de servir a los demás.