Piden mantener autonomía de Comisión de Hidrocarburos

La Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (Amexhi) felicitó al nuevo comisionado presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Rogelio Hernández Cázares, e hizo un llamado a que se mantenga su autonomía técnica y de gestión.

 

AMEXHI_Oficial@AMEXHI_Oficial

📍 desea el mayor de los éxitos a Rogelio Hernández Cázares como Comisionado Presidente de la @CNH_MX. Reiteramos nuestro compromiso para trabajar junto a la por una industria de hidrocarburos competitiva, moderna y sustentable. http://bit.ly/2X8Eg8d 

View image on TwitterView image on Twitter
See AMEXHI_Oficial’s other Tweets

En un comunicado, reiteró su disposición a seguir trabajando con la CNH para consolidar una industria de petróleo y gas competitiva, moderna y sustentable.

Para ello, indicó, es fundamental que prevalezcan los criterios técnicos y de imparcialidad que fortalecen la confianza y la inversión.

En ese sentido, expuso: “Hacemos un llamado al gobierno mexicano para que la CNH mantenga su autonomía técnica y de gestión que le permite garantizar un piso parejo en un entorno de competencia”.

Asimismo, confirmó su interés en seguir invirtiendo en proyectos que permitan incrementar la producción de hidrocarburos y promover el desarrollo regional en las zonas petroleras.

La Asociación reconoció también el trabajo que la comisionada Alma América Porres ha realizado al frente del organismo regulador.

Con información de Notimex

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*