Por Caso Florence Cassez AMLO está considerando despedir a Azucena Pimentel

En la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que si Azucena Pimentel Mendoza, actual directora de Producción de Comunicación Social de la Presidencia, está involucrada en el telemontaje sobre la detención de Israel Vallarta y la francesa Florence Cassez, en 2005, “no puede seguir trabajando en el gobierno”.

Hay que recordar que Azucena Pimentel fue productora del noticiero Primero Noticias, que conducía Carlos Loret en Televisa, en el 2005.

El presidente aseguró que Pimentel Mendoza debe explicar cuál es su situación y le pidió a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y vocero de la Presidencia de la República, que rindiera un informe sobre el tema.

Este miércoles fue proyectada en la “mañanera”, con mucho tiempo de por medio, la transmisión que hizo Televisa el 9 diciembre de 2005 en el noticiero de Carlos Loret de Mola, en donde se aprehendió a Israel Vallarta y a Florence Cassez, supuestos integrantes de la banda de Los Zodiacos, dedicada al secuestro.

De acuerdo con lo que ha declarado Pimentel Mendoza, ella no tuvo conocimiento previo del operativo y rechazó que hubiera participado con instancias privadas o gubernamentales para crear montaje alguno.

 

mxpolitico

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*