“Queremos un gobierno honesto y transparente, y yo lo represento”.- Felipe

Con porras de “Alcalde, alcalde” de parte de ciudadanos y simpatizantes, Felipe de Jesús Cantú cerró su campaña esta tarde en la rotonda de Gonzalitos y Ruiz Cortines.
El candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, quien ya obtuvo el triunfo en las elecciones del 1 de julio, afirmó que los regiomontano exigen un cambio y un gobierno honesto, el cual tendrán con él.
“Hemos visto cómo la sociedad regiomontana ha exigido un cambio, ha pedido que actuemos en consecuencia y Acción Nacional y un servidor somos el instrumento de la sociedad”, dijo Cantú, quien estuvo acompañado del presidente nacional del partido, Marko Cortés; del dirigente estatal, Mauro Guerra y de las diputadas Claudia Caballero y Myrna Grimaldo.
“Lo que tenemos que hacer y demostrar es que estamos listos para un gobierno honesto, transparente”.
Invitó a los regios a ejercer su derecho a votar el próximo domingo 23 de diciembre y demostrar que la Ciudad necesita un gobernante con liderazgo y experiencia.
“Votar este 23 de diciembre representa para algunos un sacrificio, para otros un placer, pero para todos un derecho.
“Tenemos que hacer una elección extraordinaria pero también ejemplar, que la sociedad mexicana vea que esto tiene que  cambiar y que nosotros haremos nuestro esfuerzo para que el cambio continúe”.
Cortés llamó a los ciudadanos a refrendar el triunfo de Felipe.
“Llegó la hora de confirmar lo que aquí en Monterrey habíamos ganado a la buena”, expresó.
“Llegó la hora de decirle a esos priistas mañosos que aunque quisieron anular la elección, su tiempo se les acabó porque este domingo vamos a ganar la presidencia municipal con Felipe de Jesús Cantú”.

En el cruce, el panista, junto a decenas de ciudadanos, saludó a peatones y automovilistas, quienes le expresaron su apoyo accionando el claxon.