Esta tarde el exgobernador de Nuevo León fue detenido y está siendo trasladado al Penal 2 de Apodaca.
Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García rompió el silencio tras la captura de «El Bronco», exgobernador de Nuevo León en el municipio de General Terán.
Mediante Twitter con los hasgtags «#NuevoLeónIncorruptible», «#Broncofirmas», el gobernador de Nuevo León retransmitió un mensaje de una conferencia pasada haciendo referencia a la situación actual.
«Quien la hizo la paga. Quien robó o desvió recurso público a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos o a campañas va ir a la cárcel», dijo el actual mandatario estatal.
El exgobernador fue trasladado al Penal 2 de Apodaca tras ser detenido en el municipio General Terán al sur de Monterrey.
La detención del exgobernador de Nuevo León estaría vinculada con el tema de las «Broncofirmas».
ABC Noticias