Quitarían candidatura a Mauro Guerra

La candidata a la dirigencia estatal del PAN, Sandra Pámanes, demandó a Mauro Guerra, aspirante a la presidencia albiazul, por Filtración de Padrón Panista y violación a protección de datos personales, lo que le valdría a que se le retire la candidatura.

Pámanes, exigió a través de un documento que deberá resolver la Comisión Nacional de Justicia en el PAN Nacional, que Mauro Guerra sea declarado inelegible.

La candidata también sostiene que Arturo Salinas Garza en nombre y representación de Mauro Guerra, utilizó de manera Ilegal y con tintes de delincuente, información de la cual además de no poder disponer de ella, la ventiló de manera pública a distintos medios de comunicación.

«No se trata de una mera especulación personal, iremos hasta las últimas consecuencias, no permitiré este hecho quede impune», dijo Pámanes.

Advirtió que de ser necesario, acudirá a la FEPADE, debido a que este organismo persecutor de los delitos electorales en meses anteriores ya determinó cuáles acciones infringen las normas de privacidad.

«Deberá de existir sanción del CEN Nacional o nos manifestaremos de manera, que se haga sentir el malestar por tales hechos delictivos», dijo.

El pasado 10 de octubre Pámanes acusó a Mauro Guerra por incurrir en un presunto desvío de recursos.

FUENTE: abcnoticias.mx