Recibe Paco Treviño fuerte apoyo de la gente

La Avenida Teófilo Salinas, del municipio de Juárez, se convirtió en un auténtico escenario de fiesta con cientos de personas apostadas a lo largo de las calles laterales viendo el paso de una caravana encabezada por Francisco Treviño, candidato a la alcaldía juarense, y Adrián de la Garza, candidato a la Gubernatura de Nuevo León, ambos por la coalición Vamos Fuerte Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.

Con sus cubrebocas y siguiendo los protocolos de Salud, los seguidores priistas vieron pasar a sus candidatos.

Acompañados por el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, y Heriberto Treviño, líder estatal del tricolor, Paco Treviño y Adrián de la Garza iniciaron alrededor de las 12:30 horas un recorrido de unos 2 kilómetros por la mencionada avenida, sobre la caja de una camioneta.

A su paso, los candidatos eran recibidos por la gente portando banderines, sonando matracas y lanzando porras. También se sumaban automovilistas haciendo sonar el claxon de sus vehículos.

Al terminar el recorrido, de ida y vuelta por las laterales de la Avenida Teófilo Salinas, Paco Treviño y Adrián de la Garza bajaron de la caja de la camioneta e iniciaron un recorrido a pie por calles de la Colonia Villas de San Juan, acompañados por “Alito” Moreno, Heriberto Treviño y los candidatos del PRI a diputaciones locales y federales.

Vecinos de Villas de San Juan salían de sus casas para saludar a los candidatos y escuchar las propuestas que tienen para mejorar la calidad de vida en el municipio de Benito Juárez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*