Reciben policías de #CadereytaNL capacitación en derechos humanos

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal Cadereyta, reciben constante capacitación de Derechos Humanos para sensibilizar, formar y seguir profesionalizando a los elementos policiacos en su primer contacto con la población.
Roberto Martínez Peinado, Secretario de Seguridad en el Municipio Refirió que el objetivo de la administración encabezada por Ernesto Quintanilla Villarreal es contar con una policía más sensible y apegada a los derechos humanos, por lo que los uniformados han recibido capacitación en la materia, sin que pierdan su figura de autoridad.
Agregó que además de los recursos que han recibido por parte del gobierno del federal, también se ha buscado capacitarlos para que desempeñen su trabajo de manera sensible.
Durante el jueves Ciudadano el Presidente Municipal declaro ante los medios de comunicación que no permitirá ningún caso de abuso de autoridad y castigará con forme a la ley cualquier caso de corrupción o abuso por parte de algún funcionario ó elemento de seguridad pública y vialidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*