Recibió el Presidente Martín Rodríguez al Secretario de Turismo en el Estado

El Presidente Municipal, Profesor César Martín Rodríguez García, acompañado del Director de Turismo en el municipio, Lic. Ángel de Jesús Becerra Hernández, recibieron al Secretario de Turismo en Tamaulipas, el Mtro. Fernando Olivera Rocha, al Subsecretario, C. José Luis Martínez Portilla y al equipo de trabajo, dentro de la gira por el municipio de Jaumave.

Por la mañana visitaron el Balneario El Ojito en donde realizaron un recorrido, posteriormente se trasladaron a la Plaza Mariano Escobedo en donde sostuvieron una reunión con el Patronato para la construcción del nuevo Kiosko, encabezado por el Ing. Filemón García Maldonado, más tarde sostuvieron una reunión con el Sacerdote Nabor en la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

También visitaron las letras monumentales de Jaumave, recientemente pintadas con figuras representativas de lo que es el municipio, trasladandose hasta el el Balneario los nogales en donde realizaron un recorrido desde el nacimiento hasta donde se juntan las aguas con las del río Chihue y forman el Guayalejo que recorre varios municipios.

Tras la visita del Secretario de Turismo en el Estado el Alcalde Martín Rodríguez, expresó que fue una muy fructifera visita ya que se expusieron temas para incentivar el turismo en el municipio así como obras que son de suma importancia para atraer más gente al municipio, en la gira de trabajo también estuvieron presentes la Profesora Norma Villanueva de Rodríguez, los Regidores, la Sindico municipal, así como Directores de la Secretaría de Turismo del Estado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*