Regresará César Garza la seguridad a los habitantes de Apodaca

En su primer día al frente de la Administración Municipal, el Alcalde César Garza Villarreal se comprometió la regresar la seguridad a los ciudadanos de Apodaca y para ello solicitó el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Durante el pase de revista, el Edil anunció la creación de la Guardia de Proximidad, un esquema moderno que se ajustará a los más altos estándares de servicios policiales, con el objetivo de disminuir los delitos del fuero común.

“La seguridad es una prioridad, es un elemento que aunque no se ve, se siente y sin él, no se puede vivir; si no hay seguridad pública, la ciudad no es un buen lugar para vivir”, indicó Garza Villarreal.

El Munícipe también refrendó su compromiso con los uniformados para mejorar sus condiciones de trabajo y a la vez los exhortó a dar los mejores resultados a la ciudadanía.

“Somos servidores públicos y nos pagan los ciudadanos, y a los ciudadanos debemos de servir”, mencionó.

Para lograr todos sus objetivos en el tema de seguridad, presentó ante los más de 140 elementos que se encontraban en la corporación, al nuevo Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Víctor Manuel Navarro Ortiz, quien se comprometió a regresar a los habitantes la tranquilidad que tanto reclaman.

“Por nuestra parte, tendrá toda la lealtad y profesionalismo para hacer de la policía de Apodaca, la mejor del estado; desarrollaremos proyectos de seguridad para tener más acercamiento con los vecinos, comerciantes, familias y niños”, afirmó el funcionario.