Reitera César Garza que no habrá incremento al predial

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, reiteró su compro de no aumentar el Impuesto Predial para el año 2020.

El Presidente Municipal, aseguró que en apoyo a la economía familiar, el próximo año y para el resto de su administración, no habrá incrementos a los valores catastrales.

“No hay aumento en el Impuesto Predial en Apodaca, ni este año, ni lo que resta de mi administración, cero pesos, ni un porcentaje de pesos en el Impuesto Predial.

“Ningún valor catastral previamente asignado, se está aumentando o se está modificando, ninguno solo, se los ofrecí, se los estoy cumpliendo, es una decisión que hemos tomado responsablemente en apoyo también a las circunstancias económicas que prevalecen en las familias”, destacó.

Garza Villarreal, indicó que hay personas que han generado confusión entre los ciudadanos aprovechándose de sus cargos, pero sin tener amplio conocimiento.

“Un par de diputados mal informados, declararon que habría incremento en el Impuesto Predial, yo ya les había certificado que no hay aumento en el Impuesto Predial en Apodaca, todo mundo quiere generar confusión, ‘no, sí va aumentar el impuesto’, y no es así, es falso completamente, todo mundo anda haciendo política y generan confusión”, dijo.

El Alcalde explicó que los únicos expedientes catastrales que se enviaron al Congreso, son de colonias nuevas que no tenían ni un valor catastral.

“Hay que darle valor catastral, entonces se envía para que se den de alta esos expedientes y se envían al Congreso del Estado”, mencionó. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*