Respaldan jóvenes de #GuadalupeNL a Cristina Díaz

Con el compromiso de apoyar y formar jóvenes que contribuyan a rescatar el tejido y la paz social, la candidata del PRI y del PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz sostuvo un encuentro con jóvenes del municipio.

 

Cristina Díaz expuso el Eje “Juventud con Actitud” ante la comunidad juvenil, cuyo objetivo es implementar una serie de programas encaminados para que sean personas productivas y erradicar malas conductas.

 

La candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, hizo un llamado a la juventud de Guadalupe para apoyar a las personas en situación vulnerable, y lograr una sociedad más justa donde se construya la paz todos los días.

 

“Me emociona mucho esta reunión porque tiene un alto contenido de valor social, comprometidos también con principios morales y espirituales, que al final lo que más necesita el hombre en estos momentos es precisamente el crecimiento espiritual”, expresó.

 

Cristina Díaz propuso becas de estudio en más de 52 instituciones educativas, fomentar la creación de empleos e impulsar las nuevas tecnologías con la creación del Centro STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas).

 

Destacó que hoy necesitamos una sociedad más preparada en ciencia y tecnología, por lo que resaltó su propuesta de brindarles talleres en Microsoft Office; cursos de diseño gráfico; edición de videos; reparación de celulares; computadoras; fotografía; entre otros.

 

Para quienes no cuenten con internet, mencionó que les dotaría de tarjetas de acceso donde los estudiantes de preparatoria y carreras profesionales podrán continuar con su preparación desde el lugar donde se encuentren.

 

Asimismo, propuso una bolsa de trabajo y habrá capacitación continua mediante talleres de formación para los jóvenes de Guadalupe, subrayó.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*