Revela Bryan Cranston que tuvo Covid-19; dona plasma, ‘ya tengo anticuerpos, espero que esto haga algún bien’

El actor de Breaking Bad donó plasma para ayudar a los infectados por el coronavirus

Bryan Cranston sorprendió a sus seguidores al revelar que se había contagiado de Covid-19. A través de su cuenta de Instagram el famoso de 64 años detalló que tras superar al virus había donado plasma para ayudar a otras personas.

El actor conocido por su participación en ‘Breaking Bad’ y ‘Malcolm el del medio’ aprovechó su mensaje para pedirles a las personas que utilicen el cubrebocas, se laven las manos y mantengan la sana distancia ya que es la única manera de combatir el virus.

En un video el intérprete el mostró el momento en el que acudió a un centro en Los Ángeles para poder donar plasma. El famoso detalló que fue uno de los afortunados al no presentar síntomas graves.

“Quiero anunciar que tuve Covid-19 hace poco tiempo. Fui muy afortunado, tuve síntomas muy leves”Bryan Cranston

Bryan Cranston confesó que al recuperarse del coronavirus quiso hacer algo para poder ayudar a todas las personas que se ven gravemente afectadas por el Covid-19.

“Cuando me recuperé, me puse a pensar si había algo que podía hacer. Entonces empecé un tratamiento y creo que la donación de plasma puede ayudar a muchas otras personas”Bryan Cranston

En su mensaje el actor les pidió a las personas seguir con las medidas recomendadas, ya es la única manera de protegerse del virus.

“¡Hola! Es probable que ahora te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y, como yo, estás cansado de esto. Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus”Bryan Cranston

El famoso que participó como Walter White en ‘Breaking Bad’ exhortó a las personas a seguir utilizando el cubrebocas. “Sí, parece desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos por eso”, detalló el actor.

“Cuento mis bendiciones y te insisto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero SÓLO si seguimos las reglas juntos. Estén bien, manténganse bien”Bryan Cranston
sdpnoticias

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*