Se comprometen Gobernador Samuel García y Alcaldesa Patricia Salazar a rescatar obra gris de Colonias del Norte.

El Gobernador Samuel García Sepúlveda se comprometió hoy con los habitantes de las Colonias del Norte, en Allende, a rescatar a la brevedad el edificio de “obra gris” que tiene más de once años en abandono total y que se ha convertido en un foco de drogadicción y pandillerismo en la zona. 

En su gira por la Región Citrícola, García Sepúlveda, acompañado por su esposa Mariana Rodríguez, la alcaldesa de Allende, Patricia Salazar y algunos secretarios, realizó un recorrido por las instalaciones del edificio, que según expresó se convertirá en un Centro de Igualdad para la región.

“Está el edificio tan grande que yo hoy me comprometo con todos ustedes, me voy a poner en comunicación con Paty, vamos a hacer muy rápido un estudio primero de cómo está la construcción porque lo más importante es su seguridad. Con eso nos metemos de lleno a estudiar qué ocupa la zona y sin perder ni un minuto más porque lleva 11 años de tiempo perdidos, nos ponemos a jalar, lo vamos pavimentando y preguntándole a la gente qué ocupan y cómo los vamos a ayudar”, dijo Samuel.

Desde un hospital, una guardería, una escuela, oficinas para emprendedores de negocios, entre otros, fueron los comentarios de la gente que se congregó a escucharlo en la explanada contigua al inmueble.

“Yo te agradezco tanto que desde que conociste este lugar, tú dijiste lo vamos a cambiar para siempre. Yo te lo reconozco y reconozco este liderazgo, un aplauso fuerte”, dijo la alcaldesa. 

“Estoy de verdad muy contenta porque no es fácil a veces el comprometer de cuando conoces una situación, cuando ves una situación real en la sociedad, el tomar el toro por los cuernos, el trabajar para poder sacar adelante esta situación, eso habla de una persona que está realmente comprometida con su estado y ese es Samuel García”, agregó la presidenta municipal.

Cabe mencionar que en el evento hubo una rifa para los vecinos que acudieron, y algunos de ellos tuvieron la oportunidad de recibir sus premios de la mano de la Alcaldesa, de Samuel o de Mariana, y muchos más se tomaron selfies con ellos.

Allende, Nuevo León. 
¡La grandeza está en sus familias!
Admón. 2021-2024 

🎅🏻
🎄