Se gradúan en Juárez 89 nuevos elementos para la secretaría de seguridad pública municipal

Mediante un acto cívico encabezado por el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo la graduación de la 17 Generación de formación inicial para policía preventivo y la imposición de insignias por ascensos.
En esta ocasión fueron 24 cadetes graduados y 65 elementos que ascendieron a grado inmediato superior, 46 de policía raso a policía tercero, 13 de policías terceros a policías segundos y 6 de policías segundos a primero, dando un total de 89 efectivos.
“Es un acto importante para nuestra administración y sobretodo inculcarle a los policías que si tienen el nivel de superarse en conocimiento, físico y psicológico estamos haciendo las pruebas constantes para que asciendan de grado y tengan mejor currículum y sustento para la familia, seguimos trabajando en la academia de policía municipal en la que se están integrando cada día más personas, estamos muy satisfechos del trabajo que desarrollan”, afirmó Heriberto Treviño Cantú.
Los recién graduados recibieron de manos de las autoridades municipales e invitados especiales los documentos que avalan al personal la conclusión de su curso de formación policial.
Estos nuevos policías se encuentran capacitados gracias a que llevaron a cabo adiestramientos y cursos en la Universidad de Ciencias de la Seguridad con el objetivo de tener una mejor preparación y así poder hacer frente a los acontecimientos que tengan en su rutina diaria.
Cabe mencionar la participación de la iniciativa privada quien reconoció la gran labor que realizan las fuerzas municipales a la hora de realizar su trabajo en las calles y en situaciones delictivas a negocios o comercios.
Con acciones como estas se continúa garantizando la seguridad de todos los juarenses tal y como se hizo a mitad del año donde se adquirieron 55 nuevas patrullas de modelo reciente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*