Se la devolvió: Gustavo Petro llama “perdedor” a Donald Trump

El senador Gustavo Petro revivió, en la mañana de este viernes, el polémico comentario del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando lo llamó un “gran perdedor”. Con el panorama actual de las elecciones en Estados Unidos, en el que el republicano no obtiene los resultados que esperaba, el líder de la Colombia Humana aprovechó para devolverle el comentario:

infobae-image

El presidente Donald Trump ya se había referido en dos ocasiones con señalamientos similares hacia el senador Petro, relacionando a su rival en las presidenciales, Joe Biden, con un Petro socialista y exguerrillero del M-19.

En el mensaje que publicó el pasado 10 de octubre, Trump llamó a Biden “mascota”, aseguró que el candidato demócrata traicionaría a Colombia y, acto seguido, arremetió contra Petro, de quien dijo que era un “gran perdedor”.

En cuestión de minutos, el senador Gustavo Petro citó el tuit del mandatario y añadió el mensaje “Guarden este trino”.

Donald Trump tuitea contra Gustavo PetroDonald Trump tuitea contra Gustavo Petro

Al parecer, Petro guardó el trino del presidente norteamericano para este momento. Mientras el presidente y aspirante republicano Donald Trump reclama por un presunto fraude en las elecciones de ese país, Gustavo Petro ha trinado en varias ocasiones refiriéndose a los reclamos del mandatario estadounidense, a quien calificó de “amigo” y le dijo que ahora le tocaba a él llamarlo “loser”.

“Me dijiste “loser”, amigo Trump, ahora yo te digo a ti: “loser””, escribió Gustavo Petro, citando un trino del candidato republicano en el que criticaba la “integridad electoral” de la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, lugar donde Joe Biden superó a Donald Trump.

En Pensilvania, hasta la noche de este jueves, el presidente Trump llevaba la delantera, pero tras el 98% del escrutinio, los papeles cambiaron.

De ganar en Pensilvania, el exvicepresidente Joe Biden sería el nuevo presidente de los Estados Unidos. El candidato demócrata está a tan solo seis votos electorales para ganar la contienda y Pensilvania aporta 20 votos. Biden también tomó la delantera en el estado de Georgia, que, al parecer, entregará resultados este viernes y entrega 16 votos electorales.

Estas son algunas reacciones al trino de Gustavo Petro:

infobae

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*