Siguen sin orden de aprehensión los presuntos secuestradores y asesinos de Fátima

A unas horas de que termine el plazo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) sigue sin presentar las órdenes de aprehensión contra Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos secuestradores y  asesinos de la niña Fátima Cecilia.

Hasta el momento, la pareja permanece detenida en las instalaciones de la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México, acusados de cohecho.

Este viernes por la tarde culmina el plazo de 48 horas para que la Fiscalía capitalina presente ante autoridades del Estado de México las órdenes de aprehensión contra la presunta pareja que asesinó a Fátima Cecilia, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado pasado en un camino de terracería de la alcaldía Tláhuac.

Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N. fueron detenidos tras una denuncia ciudadana el pasado miércoles 19 de febrero en la localidad de La Palma, en el municipio mexiquense de Isidro Fabela.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), dejó en claro que no hay ninguna duda de que Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N. son los secuestradores y  asesinos de la menor de 7 años de edad.

El titular de la SSC CDMX dejó en claro que Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ “no van a ser liberados, en breve tendremos las órdenes de aprehensión”.

Con información de Noticieros Televisa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*