Sorprende la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di en ‘Spencer’

La primera imagen de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di, ha sido revelada, Hace algunos meses se conoció la noticia de su nuevo papel cinematográfico para la cinta ‘Spencer’, la cual está dirigida por el reconocido Pablo Larraín.

La llegada del primer vistazo de su caracterización ha paralizado las redes sociales. Con ella, Stewart está más que lista para uno de los papeles más sensibles de toda su carrera, el cual creo polémica desde el momento en que se anunció su participación en la cinta del director chileno.

La cinta con el título de ’Spencer’, apellido de soltera de Lady Di, abordará un momento específico de la vida de la ex realeza. La trama se centrará en el rompimiento con su ex esposo Carlos de Gales en los años 90s, en los tres días de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa Windsor en la finca Sandringham en Norfolk, en Inglaterra, según se informó con anterioridad.

La imagen se reveló a través de la cuenta oficial de Neon, la productora de la cinta ‘Spenser’. Se espera que la película se pueda estrenar este mismo año para el otoño. 

En la fotografía vemos a la actriz Kristen Stewart con el pelo rubio, un maquillaje más natural y un vestuario que nos remite directamente a la elegancia de la princesa Diana. Aunque su rostro esta ligeramente cubierto con un tocado, es indiscutible pensar en el parecido con su personaje,

El proyecto goza con el sustento del talento de Pablo Larraín, uno de los directores Latinoamericanos más importantes de los últimos años, quien ya tiene experiencia con este tipo de género biográfico con películas como ‘Jakie’ y ‘Neruda’, además de su reconocida cinta ‘No’, la cual estaba vinculada a un hecho histórico de su país.

 

forbes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*