‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: el nuevo tráiler que hace un homenaje a toda la saga

La expo D23 puso muy felices hoy a los fanáticos de Star Wars, tras compartir el primer avance de The Rise of Skywalker.

La novena entrega de la saga principal de la Guerra de las Galaxias mostró este trailer durante la feria D23, pero no se había hecho público más allá de filtraciones.

Ya el pasado sábado, el elenco de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, incluidos tres “droides”, subió al escenario en el evento, al que asistieron varias de las estrellas que protagonizan las películas.

En el póster promocional se percibe que la lucha será sin cuartel. Rey (Daisy Ridley), con el sable láser azul, y Kylo Ren (Adam Driver) con su espada roja centran la totalidad de la imagen con ambos colores como protagonistas.

Sobre ellos, el retornado emperador Palpatine asoma amenazador entre la penumbra con ojos amarillos y su habitual capucha. Una de las teorías con más fuerza entre los seguidores es el regreso del excanciller como un fantasma de la Fuerza, si bien no hay nada oficial.

Imágenes de una encarnación más oscura de Rey (Daisy Ridley), la heroína de las nuevas películas de la saga “Star Wars”, blandiendo un sable de luz roja de dos puntas, silenciaron brevemente al auditorio con capacidad para 6.800 espectadores y desataron luego una fiebre en las redes sociales.

El director J. J. Abrams recordó a la fallecida actriz Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia Organa en la trilogía original y en dos de las nuevas películas, y dijo que material rodado antes de su muerte será utilizado en la última entrega de la saga, donde Leia estará “en el corazón de la historia”.

Al final de esta recopilación de momentos de las 8 películas anteriores del arco principal, podemos ver a Rey con una capa y con el sable de luz que pertenece al “lado oscuro”, por lo que ahora tenemos más dudas que respuestas.

Todo se resolverá el 20 de diciembre, cuando la película se estrene en cines. (E)

FUENTE: eluniverso

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*