Steven Spielberg se niega a dirigir la nueva cinta de “Indiana Jones”

La industria del mundo cinematográfico se ha visto totalmente sorprendida ante la decisión de Steven Spielberg en no dirigir la cinta “Indiana Jones 5”, una saga de aventuras que ha estado bajo su responsabilidad durante 39 años.

Recordemos que “Indiana Jones” fue una de las películas más taquilleras y exitosas bajo la dirección de Steven Spielberg, sin embargo la quinta entrega de este filme estará en manos del director James Mangold, quien recientemente estrenó la película nominada al Oscar “Ford vs Ferrari”.

Se sabe que esta decisión por parte de Spielberg la habría tomado con el objetivo de aportar una nueva mirada a la franquicia y atraer a una generación más joven, puesto que recordemos que la primera cinta de “Indiana Jones” titulada “Raiders of the Lost Ark” fue estrenada en el año 1981.

Steven Spielberg se niega a dirigir la nueva cinta de “Indiana Jones”

Sin embargo el gran protagonista de esta gran saga, el actor Harrison Ford, si continuará con el proyecto, un hecho que ha causado una gran emoción entre los fanáticos de esta franquicia.

Asimismo cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que Mangold dirige un proyecto ya existente, puesto que también se unió a la dirección de la película “Logan” de la franquicia de “Wolverine”, consiguiendo un gran éxito en taquilla y una nominación al Oscar al mejor guión adaptado.

James Mangold
James Mangold

James Mangold dirigirá “Indiana Jones 5”

Según la información proporcionada, la quinta entrega de Indiana Jones, realizada por Disney, una de las compañías más exitosas alrededor del mundo, tendrá su estreno en el año 2021 debido al gran trabajo que se involucra y a algunas diferencias en el equipo de guionistas.

No queda duda que el estreno de esta cinta ya es una de las más esperadas para los amantes del cine, y más aún con la integración de James Mangold en la dirección, lo que seguramente nos traerá grandes sorpresas en la aventura del icónico arqueólogo y profesor, Indiana Jones.

laverdadnoticias

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*