Sujetos armados balean casa del alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla

La tarde del domingo se registró una fuerte movilización policíaca en el municipio de Cadereyta Jiménez, esto, luego de que hombres armados atacaran a balazos la casa de Ernesto Quintanilla Villarreal, actual alcalde de ese municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas de ayer domingo, al exterior del domicilio del presidente municipal, ubicado en el cruce de las calles Escobedo y Capitán Alonso en Ejido Cadereyta.

Aparentemente cuatro hombres dispararon en repetidas ocasiones esta vivienda. Sin embargo, en el lugar se encontraban los escoltas de Quintanilla Villarreal abordo de un vehículo blindado Cheyenne en color gris por lo que, los presuntos huyeron del lugar, ocasionando solamente daños a la camioneta e impactos en el domicilio del actual edil.

De manera extraoficial se dijo que uno de sus escoltas habría sido alcanzado por una bala, por lo que habría sido trasladado al Hospital de Pemex.

Se desconoce el motivo del atentado en contra del funcionario. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre lo sucedido.

 

FUENTE: multimedios y excelsior

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*