Tiendas asociadas a la ANTAD están interesadas en vender y aplicar vacunas contra el covid

La Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio y Departamentales (ANTAD) ha expresado su interés en comprar y aplicar la vacuna contra el coronavirus.

En una conferencia de prensa, Vicente Yáñez Solloa, Presidente Ejecutivo de la ANTAD, aseguró que insisten al Gobierno de México en tener la posibilidad de comprar algunas dosis y obtener los permisos para aplicar las vacunas a clientes y ayudar a avanzar más rápido en el proceso de vacunación contra el covid-19 en México.

“Le propusimos que nos dieran la oportunidad de comprarlas para ofrecerlas a los clientes y con esto lleguemos a cubrir más rápido a la población que es lo que nos urge hacer”, dijo el presidente de la ANTAD.

“El chiste es que lleguemos lo más rápido posible, si el gobierno va a poner algunas pero de todas formas hay gente que puede comprar otras llegamos más rápido al objetivo y eso le sale más barato al gobierno”.

Yáñez Solloa explicó que la ANTAD también ofreció al Gobierno Federal utilizar sus farmacias como centros de vacunación.

economiahoy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*