Top 10: Descubre los más increíbles small luxury hotels del mundo 2020

Los mejores hoteles de lujo del mundo han sido dados a conocer. Los resultados de los premios Small Luxury Hotels of the World, en su edición 2020, han reconocido a estos templos sibaritas alojados en distintos países del orbe.

Pese a los desafíos a los que se ha enfrentado la industria hotelera en el planeta, estos hoteles han sabido persistir encarnando el espíritu inspirador que los distingue al ser miembros de esta reconocida organización.

En esta ocasión, varios de los premios fueron votados por expertos del mundo del lujo, los viajes, el bienestar y la cocina, quienes, con base en sus criterios especializados, lograron identificar a los mejores hoteles de lujo en diferentes categorías que nos invitan a soñar con visitar dichos recintos.

A continuación te mostramos qué propiedades se encuentran en el Top 10 de los mejores hoteles de lujo de acuerdo con el listado del prestigioso sello Small Luxury Hotels of the World:

1.- Lefay Resort & Spa Lago di Garda – Italia

Este año, este espectacular hotel convenció a los jueces de una manera impresionante, quienes lo coronaron como el Hotel del Año. Lefay Resort & SPA Lago di Garda se encuentra en Gargnano, en el corazón de la famosa “Riviera dei Limoni”, lo que asegura paisajes de ensueño.

El terreno se encuentra rodeado de suaves colinas y terrazas naturales ricas en bosques con olivares, mismos que ofrecen un amanecer de vista impactante de cara al lago de Garda, todas las bondades del clima mediterráneo, así como los sabores y aromas locales, el telón que da la bienvenida a una visita para inspirarte.

Sus cómodas y amplias suites capturan la sensación de la naturaleza. Destacan diseños de tejidos naturales y materiales locales que se fusionan a la perfección con los más avanzados servicios tecnológicos. El lujo y la privacidad estarán al alcance de sus huéspedes.

2.- The Norman – Tel Aviv

Tan exclusivo como su destino, este hotel fue reconocido en los premios como el Mejor Hotel del Año en el Centro de la Ciudad. El santuario de ensueño está conformado por dos edificios totalmente remodelados. Cuenta con 50 opciones de alojamiento de lujo en conjunto.

Lo antiguo con lo moderno se entremezcla en el diseño de sus habitaciones con un toque de glamour, arte y tecnología contemporánea. En medio de los edificios, los huéspedes podrán encontrar un santuario natural manifestado en un jardín que calmará la agitada vida de la metrópolis y desconectará a sus visitantes.

3.- Chateau la Chenevière – Francia

Ubicada en la costa de Normandía, entre Bayeux y las playas de desembarco, este recinto fue reconocido como el mejor Casa Country Hotel del Año. El hotel se postra sobre una antigua casa solariega del siglo XVIII, anidada en un romántico parque lleno de historia. El paso del tiempo le ha permitido adaptarse para ofrecer una estancia que se caracterice por lujo y tranquilidad.

Los visitantes tienen acceso a servicios de alta gama para ser tratados como reyes. 29 amplias y cómodas habitaciones acondicionadas con lo mejor, esperan pacientes para brindar un lugar que te hará llenar un libro de anécdotas.

4.- Hotel Villa Franca – Italia

Un sueño suspendido entre el cielo y el mar, así es este complejo premiado como Mejor Hotel Resort del Año. Ubicado entre una colina con escarpados acantilados y el reluciente azul del mar Mediterráneo, lo hace excelente para disfrutar la versión de Italia más romántica. El pintoresco pueblo Positano, de vistas empedradas y a tiro de piedra de dos magníficas playas, serán un refugio lleno de estilo que brindará glamour y belleza desde la Costa de Amalfi.

El viajero quedará asombrado de las magníficas vistas desde la ventana de su habitación acompañado de un entorno sereno, donde los aromas naturales de los cipreses cercanos serán la armonía correcta para vivir una experiencia sin igual.

5.- Hemingways Nairobi – Kenia

Kenia esconde esta joya de la hotelería. Un hotel boutique de cinco estrellas ofrece a sus visitantes el máximo confort y lujo en su visita. 45 suites elevan el estándar de lujo para los viajeros en la región. Destaca una arquitectura que engalana la simetría y la luz natural con grandes espacios en sus instalaciones. La vista no tiene comparación: las siluetas a las icónicas colinas Ngong será mágica.

6.- Castello di Reschio – Italia

El diseño de interiores más inspirador es para este hotel de Italia que captura el tiempo en el corazón de la campiña de Umbría de Castillo di Reschio. La propiedad se encuentra abrazada de las verdes colinas de la zona, lo que es considerado un espectáculo natural idóneo para los viajeros románticos.

Las habitaciones se encuentran en lo que fueran antiguas granjas, con los interiores totalmente renovados con muebles de época, se podrá vivir una experiencia en la que cada cuarto y suite aguarda para ofrecer una experiencia de diseño y confort para sus huéspedes.

7.- Cap Rocat – España

Si de intimidad hablamos, no podemos dejar de mencionar a este hotel. Cuenta con el dormitorio más intimo designado por los jueces. Conocido por ser el hotel más recóndito y privado del Mediterráneo, este recinto situado en una fortaleza levantada para la vigilancia de la Bahía de Palma, es ahora un renovado complejo de lujo.

Los visitantes encontrarán el refugio que tanto esperan en la experiencia de dormir en una ciudad fortificada, excavada en la roca que despertará todos los sentidos en un viaje sin salir de las instalaciones. Aquí solo bastará respirar hondo y conectarse con la tranquilidad que rodea el sitio.

8.- Castle Hot Springs – Estados Unidos

Este hotel es el indicado para un retiro wellness de acuerdo a la categoría que logró cautivar. El recinto es casi literalmente un oasis en medio de Castle Hot Springs. Aguas termales serán el escenario perfecto para encontrar la relajación en medio del desierto. El viajero podrá comprobar que al finalizar su estadía se irá a casa sintiéndose mejor de como llegó.

Cada rincón está diseñado para brindar relajación total. Los servicios con los que cuenta, además de las aguas termales, sumergirán al visitante a un refrescante oasis propio.

9.- The George – Nueva Zelanda

Este elegante recinto urbano ubicado a corta distancia de Christchurch, en Nueva Zelanda, es un lugar acogedor y extremadamente cómodo para alojarse. Las 53 espaciosas habitaciones están decoradas en suaves tonos neutros con detalles especiales que las hacen únicas. El espacio está pensado para la relajación, así podrá ser tu próximo templo para olvidar el estrés del día a día.

Su ubicación brinda la oportunidad de tener vistas al río Avon y al Parque Hagley. La naturaleza brindará una experiencia cautivadora como parte de las actividades.

10.- The Seminyak Beach & Resort Spa – Indonesia

El acceso a las costas más glamorosas de la isla estarán disponibles en este hotel de Indonesia. La belleza estética junto al mar y el lujo convergen para definir el nuevo concepto de placer que invitará a quienes lo visitan por primera vez, querer regresar año con año.

Pero además del acceso a toda la belleza natural de Bali, el hotel fue reconocido por tener la mejor experiencia gastronómica de todo el mundo en un sitio reconocido por ser el lugar preferido por bohemios de corazón jetsetters y fashionistas. Aquí podrás acercarte a toda la cultura de la zona con las vibrantes tradiciones con festivales sorprendentes.

¿Estás listo para volver a viajar? ¿En cuál de estos hoteles de lujo te gustaría disfrutar tu próxima escapada?

 

forbes