#ÚltimoMomento: Querétaro confirma segundo caso de COVID-19

La Secretaría de Salud de Querétaro confirmó este jueves un segundo caso importado de coronavirus COVID-19 en la entidad, una mujer de 64 años

La Secretaría de Salud de Querétaro confirmó este jueves un segundo caso importado de coronavirus COVID-19 en la entidad.

En un comunicado detalló que se trata de una paciente de 64 años, quien se encuentra estable y en aislamiento en su domicilio, donde se mantiene en observación médica para vigilar su evolución.

“La dependencia confirmó la presencia del virus en uno de los casos que estaban en calidad de sospechosos; la persona se encuentra aislada en su domicilio, su situación es estable y se mantiene en observación médica para vigilar su evolución”, explicó.

Agregó que ya se ha identificado al círculo cercano de contactos de la mujer, a quienes se les dará seguimiento por hasta 14 días para descartar o atender casos adicionales, como lo marca el protocolo.

La Secretaría de Salud estatal exhortó a la ciudadanía a atender las medidas preventivas para contener la enfermedad, además de informarse exclusivamente a través de los canales institucionales.

Noticieros Televisa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*