Veo un Nuevo León muy nublado: Tatiana Clouthier

La actual diputada federal por Morena presentó el libro ´Juntos hicimos historia´

Monterrey.- Después de una hora de conversación, Tatiana Clouthier lanzó un doble mensaje sobre las elecciones para la gubernatura de Nuevo León.

Aunque en principio negó que esté entre sus planes lanzarse por este cargo en el 2021, también dejó entrever que aún es pronto para descartarlo.

“Veo a Nuevo León muy, muy, muy nublado en todos los sentidos”, apuntó.

“Si me hubieran puesto a Walter Mercado frente a mí en el 2015 y me hubiera dicho: usted va a dirigir la campaña de Andrés Manuel, lo hubiera demandado, le hubiera dicho que mentía.

“No tengo esa intención, lo que yo quiero es regresar a la Cámara de Diputados la dignidad, esa es la labor en la que estoy comprometida”, señaló.

Riendo con discreción sobre sus ácidos comentarios en público, revividos en palabras de sus acompañantes, la actual diputada federal por Morena presentó el libro “Juntos hicimos historia”, narrativa en la que plasmó los meses de campaña en la que estuvo involucrada en la carrera presidencial.

El recién estrenado título ya levantó reacciones, como la del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien aseguró la tarde de ayer que Clouthier quiere hacerse publicidad a su costa, negando la veracidad de un relato que lo implica, antes de tomar posesión como mandatario.

Sin embargo, la ex panista aseguró en entrevista que no busca confortarse con otros políticos y mantuvo una postura neutral ante las declaraciones de su compañero de partido.

“Me encantaría que mucha gente supiera lo que pasó en esos días. La verdad es que estoy segura que debemos creer en el lenguaje y no quiero crear algo negativo. Aquí se gesta la gente que puede leer y comprender, y no solamente repetir”, dijo.

Al ser cuestionada sobre la presente situación política de Nuevo León celebró que el Gobierno Estatal haya promovido el uso de la tarjeta Feria para proteger a los usuarios del transporte público y lamentó la elevación constitucional a la penalización del aborto.

 

 

 

 

Fuente: ABC Noticias

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*