Vinculan a proceso a apoderado legal de La Feria de Chapultepec

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó la vinculación a proceso del apoderado legal de La Feria de Chapultepec, debido al accidente del pasado 28 de septiembre que dejó dos muertos.

Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría capitalina, informó que el apoderado legal fue acusado por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

El pasado 28 de septiembre, dos hombres murieron y dos mujeres resultaron gravemente heridas, por el descarrilamiento de un vagón del juego mecánico denominado ‘Quimera‘.

La Procuraduría de la Ciudad de México resolvió a través de un peritaje, que la tragedia se produjo por falta de mantenimiento de la atracción, le revocó el permiso de operación de La Feria a ‘Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A. de C.V.’.

El pasado 24 de octubre , autoridades capitalinas determinaron que otras cuatro personas también fueran vinculadas a proceso, entre ellos tres que se encontraban a cargo del mantenimiento del juego mecánico, mientras que la cuarta persona era su supervisor.

Con información de Noticieros Televisa

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*