Lo que a continuación les voy a platicar es algo que ni siquiera Alfred Hitchcock se le hubiera ocurrido en sus mejores guiones de película llenos de perversidad, pero agárrense porque se va a poner bueno el asunto.
Meterse en la cabeza de Abel Guerra, Adrián de la Garza, Samuel García, Zeferino Salgado y Paco Cienfuegos no es tarea fácil. Ya me dio migraña y siento un coágulo en alguna parte del cuerpo que ya me cortó la respiración con la pura intención.
Pero bueno, agarro aire y me iré por partes, como diría Jack “El Destripador”, el cual NO JALABA en cierta chicharronería de su preferencia cabe aclarar.
Si todo camina como negramente pinta, a finales de septiembre el nuevo Congreso local, con 22 prianistas y 6 de 8 posibles morenistas, va a pedir en charola de plata la cabeza de Samuel e internarán dejar a un interino a modo. Así que MC en el 2027 debe hacer uso de su mejor cartel para repetir la dosis y salvar en algo el honor del gobernador.
Como ya se ha dicho anteriormente, las dos mejores cartas de Movimiento Naranja o Movimiento Ciudadano son Héctor García o Baltazar Martínez, y deberán ver quién se queda y quién compite, así que, si a usted le gana el gusanito de la ludopatía, haga sus apuestas.
Por el lado morenista, se huele a traición de alto impacto, lo cual es rasgo común en la política y más en ese partido guinda. Y esto no lo digo yo, lo dicen genios que hablan de hacer “elogios” a la traición.
Pero en fin, ¿quién le dice a usted que Manuel Guerra no vaya a traicionar a su creador? Con eso de la euforia juvenil de los menores de 40 años de edad en política, y que además son soberbios, altaneros y pedantes. Y si me equivoco, échele un ojo al payaso de tercera llamado Jesús Nava.
Todo esto sin soslayar al cuatrero de cuatreros llamado Waldo Fernández, que siendo senador querrá ir por la silla de NL la cual verá muy cerquita. Y es tan perverso que en el 2030 querrá ser presidente de la República.
¡Dios nos agarre confesados!