
Desde 1962, tres lanzadores de Yankees han sido los primeros en llegar a 10 triunfos en la MLB; Fried se une a CC Sabathia en 2011 y Tommy John en 1979
Max Fried se convirtió en el primer ganador de 10 juegos en esta temporada, el dominicano Jasson Domínguez y Trent Grisham aportaron cuatro hits cada uno y los Yankees de Nueva York derrotaron ayer miércoles por 7-1 a los Rojos de Cincinnati para evitar ser barridos en la serie interliga de tres juegos.
Jazz Chisholm Jr. conectó un jonrón para los Yankees (46 ganados y 34 perdidos), quienes se mantuvieron un juego por delante de Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana.
El dominicano Elly De La Cruz pegó dos hits por los Rojos.
Fried (con 10 ganados y dos perdidos) lanzó siete entradas y permitió una carrera sucia. Recibió cuatro hits y recetó siete ponches.
Desde 1962, tres lanzadores de los Yankees han sido los primeros en llegar a 10 triunfos en las mayores. Fried se unió a CC Sabathia en 2011 y Tommy John en 1979.
Domínguez y Grisham dispararon dos dobles por cabeza. Los cuatro hits fueron un récord personal para Domínguez, y fue la tercera vez que Grisham ha tenido al menos cuatro imparables en su carrera de siete años.
Chisholm, expulsado en la novena entrada de la derrota del martes pasado por la noche por 5-4 en 11 entradas después de discutir una llamada de strike, se recuperó con un jonrón de dos carreras en la tercera contra Brady Singer (7-6).
El Horizonte