
Esta película será un reboot de las estrenada en la década de los 90, lo que quiere decir que no tendrá conexión con ella.
Los Ángeles. – Con un par de luchadores de WWE involucrados, este jueves se confirmó el poster oficial y el elenco de la nueva película de Street Fighter, inspirada en el aclamado videojuego de combate de Capcom.
Las superestrellas de la lucha libre, Cody Rhodes (Guile) y Roman Reigns (Akuma), son dos de los actores que darán vida a estos personajes de la franquicia.
Tampoco se puede pasar por desapercibido a famosos de la talla como Jason Momoa y el cantante 50 Cent, quienes interpretarán a Blanka y Balrog.
El póster oficial está completamente inspirado en los gráficos del videojuego creado a finales de la década de los 80 por Takashi Nishiyama.
Y es que muestra diversos recuadros con la imagen de cada combatiente y de las y los actores que le darán vida.
Street Fighter: Personajes y actores que los interpretarán
- Noah Centineo como Ken Masters
- Andrew Koji como Ryu
- Callina Liang como Chun-Li
- Cody Rhodes como Guile
- Orville Peck como Vega
- Curtis “50 Cent” Jackson como Balrog
- Jason Momoa como Blanka
- Vidyut Jammwal como Dhalsim
- Olivier Richters como Zangief
- Hirooki Goto como E. Honda
- David Dastmalchian como M. Bison
- Joe “Roman Reigns” Anoa’i como Akuma
- Andrew Schulz como Dan Hibiki
- Eric André como Don Sauvage
- Mel Jarnson como Camm
- Rayna Vallandingham como Jul
- Alexander Volkanovski como Joe.


¿Qué sabemos acerca de la nueva película de Street Fighter?
Esta nueva película de Street Fighter es un proyecto de Legendary Pictures, la misma productora de películas como Dune y Godzilla.
La dirección corrió a cargo de Kitao Sakurai, productor y director de cine y televisión japonés-estadounidense que ha trabajado en proyectos como “Oh Hell No”, “The Passage” y “El Samurái Ciego”.
El nuevo filme es un «reboot» de la saga cinematográfica de Street Fighter, lo que significa que no tendrá conexión con las películas anteriores.
Si bien es cierto los detalles específicos de la trama se mantienen en secreto, se sabe que la película busca ser más fiel al universo de los videojuegos que las adaptaciones pasadas, lo que quiere decir que podría centrarse en el famoso torneo de lucha organizado por el villano M. Bison.
La nueva película de Street Fighter está programada para estrenarse en 2026, y los fans de la franquicia ya se han manifestado entusiasmados por las sorpresas que podría contener.
ABC Noticias