Recibe DIF de Apodaca donativo para el cáncer de mama por parte de la Academia de Béisbol Guerreros México

La presidenta del DIF de Apodaca, Vianey Zambrano de Garza, recibió un donativo para la lucha contra el cáncer de mama por parte de la Academia de Béisbol Guerreros de Apodaca.

La esposa del Alcalde César Garza Arredondo acudió esta mañana a recibir el cheque por la cantidad de 56 mil 400 pesos, en el evento de apertura del Torneo de Béisbol Infantil en la Unidad Deportiva Noria Norte.

“Estoy muy contenta de estar con ustedes. Gracias por este donativo que tal vez para ustedes es solo un pequeño gesto y algo simbólico, pero de verdad esto que hicieron va a plasmarse y va a verse reflejado en la vida de muchas mujeres, en la vida de muchas familias, porque la prevención cambia caminos, cambia rumbos, y sobre todo cambia vidas”, expresó Zambrano.

Dijo estar muy agradecida con cada uno de los niños que pusieron ese granito de arena, que en realidad cuenta mucho y que gracias a Guerreros México se hizo posible.

“Estamos muy orgullosos de ustedes porque cuando como ciudadanos nos unimos por una causa cambiamos vidas enteras de muchas personas. Gracias, eternamente agradecidos y saben que siempre podrán contar con nosotros como gobierno municipal, ya sea como DIF o como secretarías, estamos a su servicio para guiarlos, saben que César es un deportista y si algo queremos apoyar siempre es el deporte, porque el deporte cambia vidas en los niños”, agregó.

La presidenta del DIF Municipal se convirtió en pitcher al ser la encargada de lanzar la primera bola al home, donde estaba bateando el ex beisbolista Edgar Quintero, y como cátcher el Secretario de Deportes, Rogelio Peña Salinas, así como la presencia también de Jorge Eduardo Fraire, director de la Academia Guerreros México.