De cara al Mundial de la FIFA 2026, uno de los eventos más importantes a nivel global, Nuevo León ha fortalecido su relación internacional con distintos países, como Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Colombia y España, con el objetivo de consolidarse como la mejor sede del torneo.
El Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, destacó que este trabajo de coordinación internacional es clave para garantizar que las y los visitantes vivan una experiencia segura, ordenada y positiva durante el Mundial más norteño de la historia.
“El próximo año recibiremos el Mundial de la FIFA 2026, uno de los eventos más importantes a nivel mundial, y para ser la mejor sede, fortalecimos nuestra relación internacional con diferentes países como Estados Unidos, Japón, Cánada, China, Colombia y España”, señaló.
Flores Serna agradeció la disposición y colaboración de las representaciones diplomáticas, al subrayar que este esfuerzo conjunto permitirá mostrar al mundo la capacidad de Nuevo León para organizar eventos de talla internacional y dejar un legado que trascienda el Mundial 2026.
“Gracias a todos los cónsules y embajadores que han coolaborado para que todos los turistas que vengan a Nuevo León a vivir el mundial más norteño, lo hagan de forma segura, tranquila y en orden”, puntualizó.