El Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, aseguró que desde el Gobierno del Estado están en toda la disposición de aprobar un presupuesto que beneficie a Nuevo León y a nadie más.
“De parte del Poder Ejecutivo estamos abiertos a cualquier mesa de diálogo, a buscar un acuerdo por Nuevo León respecto al Presupuesto, pero necesitamos que ellos (los diputados) estén también en la misma dinámica y, lo repito, siempre y cuando se ponga a Nuevo León por delante.
“Estamos con toda la disposición de ver alguna mejora al Presupuesto; si se requiere alguna modificación, que sea por el bien de la ciudadanía, por el bien de los niños, de las señoras, de los señores, de la gente que radica en el estado; por el bien de ellos, no de los Poderes. Vamos a modificarlo con mucho gusto”, expresó.
Flores Serna agregó que, como Gobierno del Estado, siempre verán por el bienestar de la ciudadanía.
“Como Gobierno del Estado siempre vamos a ver primero por la gente, por eso la propuesta de Presupuesto que se hizo iba enfocada a las líneas del Metro, programas sociales, como mejorar escuelas y hospitales, antes que ver por los Poderes”, manifestó.
El Secretario General de Gobierno reiteró que las puertas del Ejecutivo están abiertas y la mano extendida para dialogar con el Legislativo y encontrar el mejor escenario posible para Nuevo León.
“Yo estos días los voy a buscar, a ver si quieren ver por el Estado y buscar un mejor escenario para Nuevo León, y siempre y cuando sea así, tienen toda la disposición del Gobierno del Estado. Aquí somos un Gobierno de puertas abiertas, de mano extendida; estamos dispuestos a dialogar, a escuchar y a ver siempre el mejor escenario para el estado de Nuevo León”, expresó el funcionario.