Esta madrugada elementos de Protección Civil de Escobedo implementaron el Operativo Carrusel en las principales avenidas de la Ciudad.
Los elementos auxiliaron a personas en situación de calle a quienes entregaron cobertores, pan y chocolate para mitigar las bajas temperaturas.
A ellos, los rescatistas les ofrecieron trasladarlos al Albergue Municipal de la Colonia Flores Magón, pero desistieron del apoyo.
Los elementos también visitaron las instalaciones de la Ruta 220 Pedregal, donde a las 5:00 horas entregaron bebidas calientes a los choferes antes de que comenzaran su jornada laboral.
Otros puntos importantes donde se reúnen ciudadanos, fueron las paradas de camiones, donde muchos, esta madrugada se mantenían a la espera de las unidades de transporte para ir a sus actividades diarias. En estos lugares también se entregaron bebidas calientes y pan.
Los elementos de Protección Civil de Escobedo también acudieron a la Clínica 43 del IMSS, donde además de bebida calientes y pan, entregaron cobertores a las personas que acuden a consulta.