El ataque tuvo lugar en el traslado de Zacatecas a la Ciudad de México.
Ciudad de México.- El convoy en el que Christian Nodal y Ángela Aguilar se trasladaban de Zacatecas a la Ciudad de México fue atacado a balazos.
De acuerdo con las primeras versiones, la camioneta que transportaba a los cantantes iba al centro del convoy, mientras que en la parte delantera estaba una unidad de la policía estatal y en la parte trasera escolta con militares.
Se informó que el convoy fue perseguido por drones y, posteriormente, se les cerró el paso para después comenzar con el ataque a balazos.
Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Zacatecas, emitió un comunicado en redes sociales en el que habló del enfrentamiento en el municipio de Villanueva e informó que no había perdidas que lamentar.
«Hasta el momento (…) no se registran bajas de ningún elemento de la Fuerza de Reacción Inmediata de Zacatecas o de ninguna otra corporación», aseguró.
En su comunicado, el funcionario no mencionó para nada a los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar.
También dijo que se había logrado la detención de unas personas involucradas, pero no precisó cantidad.
Respecto a Christian Nodal y Ángela Aguilar se dice que ya se encuentran en Ciudad de México y que no resultaron heridos
Los Aguilar rompen el silencio sobre presunto ataque
La familia Aguilar confirmó esta noche que cerca de sus propiedades en Zacatecas se realiza un operativo de seguridad y confirmaron que se encuentran con bien en la Ciudad de México.
Sin dar más detalles, los Aguilar citaron un comunicado de autoridades estatales donde confirmaron que ocurrió un enfrentamiento en el que no se registraron bajas.
En el comunicaron que hubo detenidos, no especificaron cifras y pidieron evitar la zona.

ABC Noticias