‘Si Gignac acepta ser directivo sería de mucho beneficio para Tigres’: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich aseguró que para Tigres sería muy positivo tener a André-pierre Gignac dentro de su directiva.

San Nicolás de los Garza.- Víctor Manuel Vucetich, director técnico y vicepresidente deportivo de Tigres, aseguró que la institución sería muy beneficiada si André-pierre Gignac acepta integrarse al club como parte de la directiva.

Previo al viaje del equipo a Torreón, “Vuce” aseguró que el ex futbolista francés es parte de la identidad felina.

Sin embargo, adelantó que no se ha hablado con el francés al respecto de su regreso bajo una nueva faceta.https://d-9807584033983461853.ampproject.net/2608131752000/frame.html

“No hemos platicado nada al respecto. Creo que (André-pierre) Gignac, pues pertenece a Tigres, o sea, si él acepta, creo que sería muy bueno y de mucho beneficio para para la institución.

“Ayudaría muchísimo, pero esto hay que llevarlo a cabo poco a poco, ver ese momento coyuntural que se pueda estar presentando para poder llevar a cabo esa petición”, declaró el entrenador.

Gignac tiene la opción de ser parte de la directiva del Club Tigres, según ha confirmado la plana mayor de la institución.

El delantero francés, que no ha anunciado su retiro como profesional, no se pronunció públicamente sobre la posibilidad de tomar un nuevo rol en el equipo.

Hace un mes el presidente de Tigres, Carlos Emilio González, adelantó que se hará una propuesta a Gignac para que asuma un puesto directivo.

“Hace dos o tres semanitas tuvimos una conversación personal André-pierre, Carlos (Valenzuela) y yo. Platicamos de los roles que él podría tener dentro de la organización y quedamos de formalizarle una propuesta”, dijo en aquel momento.

Tras su salida del equipo al acabar contrato y luego de ser uno de los embajadores de FIFA en el Mundial en Monterrey, André se mantiene en la Sultana del Norte, participando en ligas amateurs con otros ex jugadores de Tigres y Rayados.

Tigres retomó su memoria ganadora: Vucetich

El director técnico de Tigres, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que tras el triunfo de la jornada pasada contra Atlante, el equipo retomó su memoria ganadora.

“Considero que la victoria cayó muy bien, puesto que el equipo venía en una circunstancia complicada, varios 7, 8 encuentros que no ganaba, entonces, que era, se sentían presionados de alguna manera.

“La victoria nos cae muy bien, nos reconforta, y, además, como que vuelve, se vuelve a retomar esa memoria de ganadora de parte del equipo”, contó.

Tigres viajará esta tarde a Torreón, para encenagar a Santos en la sétima jornada del Apertura 2026 de la Liga MX.

ABC Noticias