Greta Thunberg y siete famosos señalados como “viajeros en el tiempo” por su gran parecido con personas de otra época

Esta semana la fotografía de una niña que vivió en Canadá en 1898, desató cientos de teorías por su gran parecido con la activista sueca, Greta Thunberg. La adolescente de 16 años fue señalada como una viajera en el tiempo y la responsable de aparecer en dos épocas completamente diferentes, pero no ha sido la única que ha recibido este tipo de comentarios.

Justin TImberlake

Descubrió que en 1870 vivió un hombre idéntico a él. (Foto: especial)

Descubrió que en 1870 vivió un hombre idéntico a él. (Foto: especial)

En el año 2016 el cantante Justin TImberlake asistió al Graham Norton Show, donde descubrió que en 1870 vivió un hombre idéntico a él.

Daniel Radcliffe

Daniel tiene un gran parecido con varias mujeres del pasado. (Foto: especial)

Daniel tiene un gran parecido con varias mujeres del pasado. (Foto: especial)

El actor que en su infancia se convirtió el mago más famoso del mundo también podría ser un viajero en el tiempo. El conductor Graham Norton descubrió que al igual que TImberlake, Daniel tiene un gran parecido con varias mujeres del pasado.

Este tema fue retomado, tiempo después, por el también presentador Jimmy Fallon, quien en su The Tonight Show, mostró las imágenes de las féminas con rasgos similares a los del eterno Harry Potter.

David Schwimmer

Hace un tiempo se supo que en 1800 vivió un hombre que a pesar de tener bigote tuvo rasgos idénticos a los del conocido por la serie de los 90 como Ross Geller. (Foto: especial)

Hace un tiempo se supo que en 1800 vivió un hombre que a pesar de tener bigote tuvo rasgos idénticos a los del conocido por la serie de los 90 como Ross Geller. (Foto: especial)

El rostro del protagonista de Friends tiene similitudes con más de uno. Hace un tiempo se supo que en 1800 vivió un hombre que a pesar de tener bigote, tuvo rasgos idénticos a los del conocido como Ross Geller, gracias a la serie de los 90.

Pero ésta no fue la única vez que se encontró a un doble de Schwimmer. El año pasado la policía de Blackpool, Inglaterra, informó que buscaba a un hombre con un parecido sorprendente al actor: “¿Reconoce a este hombre? Queremos contactarnos con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre”.

El sospechoso era acusado de robar una caja de latas de cerveza.

 Play

Nicolas Cage

Nicolas Cage y su ‘doble’ de la época de guerra civil

Nicolas Cage y su ‘doble’ de la época de guerra civil

En 2011 conocimos la historia del teniente Robert M. Smith, un prisionero confederado de guerra, cuyo rostro es idéntico al del protagonista de La leyenda del tesoro perdido. Todo comenzó cuando un hombre intentó vender la fotografía del militar que vivió en Tennessee en 1870.

Nicolas Cage es un vampiro. Personalmente, creo que es él y que es una especie de no-muerto andante o un vampiro que revive y se reinventa una vez cada 75 años más o menos. Dentro de 150 años, podría ser político, líder de una secta o presentador de un programa de entrevistas”, es un fragmento del anuncio con el que buscaban comercializarla.

Desafortunadamente después la imagen desapareció sin dejar rastro alguno.

John Travolta

John Travolta también fue señalado como un viajero en el tiempo. Después de que se pusiera a la venta la fotografía del imitador de Cage, surgió un nuevo retrato, pero ahora muy parecido al protagonista de Vaselina.

“Sé que estás pensando que John Travolta está vivo y que no parece que tenga 151 años. John Travolta es cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la reencarnación. Por supuesto, los viajes en el tiempo no pueden descartarse”, así intentaron vender el histórico retrato.

Travolta además tiene parecido con una mujer de una época anterior.

Keanu Reeves

El actor que ha robado suspiros desde su primera aparición en la pantalla grande, tiene un gran parecido con el actor francés del siglo XIX, Paul Mounet.

Peter Dinklage

Peter Dinklage y una obra del pintor Diego Velázquez

Peter Dinklage y una obra del pintor Diego Velázquez

Dinklage es uno de los actores del momento gracias a su personaje de Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos, aunque ya tenía varios roles en la pantalla grande que lo habían destacado, como Elf y Muerte en el funeralEl actor estadounidense tuvo un clon hace más de 400 años y se puede ver en el Museo de Prado, España, en una de las obras más emblemáticas del pintor Diego Velázquez, denominada El bufón el Primo o el El bufón don Sebastián de Morra.

La niña parecida a Greta Thunberg

Recientemente se dio a conocer en redes sociales una fotografía de los archivos de la Universidad de Washington. En la imagen se puede ver a tres niños que en 1898 extraían agua de un pozo en el territorio de Yukon, en Canadá.

La instantánea de hace dos siglos parece normal, pero saltó a la vista de cientos de internautas cuando notaron que una de los protagonistas es idéntica a la activista sueca de 16 años. La joven aparece en primer plano, luciendo el cabello trenzado, así como la mirada estoica y fija hacia la cámara, por lo que sus rasgos son muy claros.

Tras una breve investigación, se supo que esta fotografía pertenece al archivo de la Universidad de Washington y está alojada en su sitio web, donde se ha podido constatar el parecido que esta niña tiene con Greta Thunberg, lo que dejó a más de uno con la boca abierta y especulando sobre el parecido entre ambas adolescentes.

infobae