Da César Garza Navidad a ciudadanos con mejores vialidades

Como una forma de beneficiar a los ciudadanos en esta Navidad, el Municipio de Apodaca abrió a la vialidad las laterales de la Carretera Miguel Alemán-retorno Agua Fría.

Las obras de 900 metros de pavimento para tráfico pesado vendrán a agilizar la vialidad de esta importante arteria, señaló el Alcalde, César Garza Villarreal.

“El retorno de Stiva está abierto en ambos sentidos viniendo de Apodaca para retornar hacia Apodaca y también para retornar hacia el aeropuerto, nos va ayudar para descongestionar un poco la Carretera Miguel Alemán, ese tramo estaba totalmente destruido, fue lo que reconstruimos el Municipio”, dijo.

Adelantó que el paso a desnivel que se está reconstruyendo en la Colonia Lomas de La Paz se pondrá en funcionamiento en los próximos días.

Añadió que esa obra, al igual que la de Miguel Alemán, se realizaron en tiempo récord, a fin de que los ciudadanos puedan reducir sus tiempos de traslado.

Garza Villarreal, agregó que otra obra más que estará lista antes de que concluya el presente año, será Rubén García, con ello, resaltó, “se brinda la infraestructura vial que Apodaca merece”.

“Seguimos avanzando en todos los temas que tenemos rezagos, vamos empujando fuerte para abatir todos estos rezagos y poner a Apodaca en el nivel que todos queremos”.