Cinemex ofrece opciones para no ir a las salas de cine y quedarse en casa

Debido al distanciamiento social para evitar el contagio del coronavirus en nuestro país, Cinemex Presenta ha dado una recomendación de películas que se han estrenado recientemente, esto con la intención de que el público se quede en casa y disfrute, ya que los cines no se encuentran en funcionamiento.

Opciones para disfrutar en casa
Opciones para disfrutar en casa

A través de ‘Cinemex Presenta’, la cadena de cines ofrece una selección de títulos novedosos que harán más llevadero el #QuédateEnCasa y a pesar de no estar en la sala de cine, vivir una experiencia digital de película.

Y es que Cinemex Presenta ofrece esta selección de películas que se pueden adquirir en formato físico o digital, lo cual permite a las personas elegir el modo de verlas; la lista de películas que recomienda Cinemex Presenta se pueden encontrar en las plataformas digitales más populares, como lo son iTunes Store, Cinépolis Klic, Google PlayYoutube y Total Play.

Quédate en cas ay disfruta películas

La mayoría de las películas que recomienda Cinemex Presenta se pueden adquirir en formato físico por medio de la plataforma de ventas online Amazon; y si no quieres comprar las películas y cuentas con el servicio de Total Play, puedes rentarlas directamente desde el control remoto del sistema de televisión de paga.

La lista de las recomendaciones Cinemex Presenta es:

  • El Culpable
  • Atardecer
  • Espíritu del mal
  • Verano del 84
  • La Llegada del Diablo
  • Espía Roja
  • Yo, Tonya
  • La Casa de Jack

Las recomendaciones de Cinemex Presenta son para todos los gustos y unas buenas propuestas para tener algo nuevo que ver mientras nos quedamos en casa y nos mantenemos alejados del riesgo de contagio.

Opciones para disfrutar en casa
Opciones para disfrutar en casa

 

Además de esta selección de películas que sugiere Cinemex Presenta, hay muchas opciones más para poder disfrutar de contenido nuevo en muchas plataformas, como es el caso de Netflix, Amazon Prime Video, Claro Video, Blim y otras más.

laverdadnoticias