Fundadores de Morena ven en Yahleel Abdala un proyecto incluyente y plural

Integrantes de diversas asociaciones y grupos de militantes de Regeneración Nacional llamaron a votar por la candidata del PAN 

NUEVO LAREDO, TAMPS.- El proyecto de Yahleel Abdala Carmona se ha convertido en un imán para líderes y personas que forman parte de Grupos y Asociaciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes son atraídos por las propuestas serias y concretas que ha presentado la candidata a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN).

Ejemplo de ello es el Grupo de la Razón, integrado por militantes, simpatizantes y fundadores Morena; el cual manifestó ayer su apoyo a Yahleel Abdala, al igual que la Asociación Civil Juntos Podemos Avanzar.

«Sabemos que usted tiene el mejor proyecto, que usted sabe negociar, se sabe integrar y que no solamente va a votar por usted la ciudadanía que simpatiza, sino quien razona, quien piensa y sabe que usted es el mejor proyecto», expresó ante Yahleel el integrante del morenista Grupo de la Razón, José Juan Domínguez.

Agregó que su decisión fue razonada, analizando el resto de los proyectos políticos, siendo el de Yahleel Abdala el único que incluye propuestas para mejorar las condiciones de la ciudad y satisfacer las necesidades de las y los ciudadanos.

«Estamos convencidos que llevará a buen término, que sabrá gobernar no solamente para los azules sino para todos nosotros, creemos en usted y vamos a votar por usted», añadió José Juan.

Además de manifestar también su apoyo al proyecto de Yahleel, otro de los fundadores de Morena en esta frontera, Damián Soto, señaló que cuando Yahleel llegué a la alcaldía serán un grupo crítico y exigente, para garantizar el cumplimiento del plan de gobierno planteado en esta campaña.

«Lo que yo espero es un bienestar para la ciudad, espero que Yahleel nos cumpla, vamos a hacer un grupo muy crítico, vamos a estar de cerca», aseveró Damián.

Por su parte, Javier Peña Argüelles, dirigente de la Asociación Civil Juntos Podemos Avanzar, fundada en 1997, dijo que “por muchos años el apellido Abdala ha sido de gran reputación y que Yahleel, paso a paso, minuto a minuto, lo ha venido reafirmando; porque ha sido la mejor campaña que se ha llevado a cabo hasta ahorita. Cuenta con nosotros, cuenta con nuestros para ganar el 6 de junio».

A lo largo de su campaña, Yahleel Abdala ha sumado grupos partidistas y movimientos que a pesar de las distintas ideologías, concuerdan que su proyecto es el único con una visión del futuro de Nuevo Laredo, siendo las y los ciudadanos la base del desarrollo.