Silvia Pinal estaría en el quinto día de contagio de covid; tres próximos días son claves

Sylvia Pasquel brindó mayores detalles sobre el estado de salud de la primera actriz Silvia Pinal

  • Hasta el momento sus síntomas son menores

La noche del jueves 23 de diciembre de 2021 se dieron a conocer más detalles sobre la enfermedad que padece la primera actriz Silvia Pinal, quien estaría en el quinto día de contagio por covid-19.

De acuerdo a lo compartido por Sylvia Pasquel a Las Estrellas, los médicos les brindaron detalles sobre el estado que guarda el virus en el organismo de la también productora, siendo los próximos dos días los determinantes.

“Los doctores anuncian que, posiblemente, Silvia Pinal podría estar en el quinto día de la enfermedad de covid-19. Esto representa dos circunstancias, por una parte que Silvia Pinal no ha presentado síntomas graves, como temperatura, fiebre o tos, por lo tanto es un buen signo, pero también, por la otra, se vienen los dos días más difíciles y los doctores han asegurado que los próximos tres días son críticos para la recuperación de Doña Silvia Pinal”, compartió nuestro reportero Roberto Mañón.

En horas previas a este reporte se dio a conocer que la reconocida celebridad no requerirá de un marcapasos tras ser hospitalizada por una arritmia cardíaca.

Noticieros Televisa