A finales de febrero, AMLO tendrá los resultados de la auditoría sorpresa que ordenó para revisar cómo están funcionando los programas sociales de la 4T

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ordenó realizar una auditoría sorpresa para revisar cómo están funcionando los programas sociales de la cuarta transformación, por lo que en febrero obtendrá los resultados.

De acuerdo con La Política Online, el mandatario federal ordenó revisar la manera en la que se entregan los programas sociales en distintos estados del país, por lo que la orden es ejecutada por Gabriel García y un equipo de externos para hacer visitas sorpresas a los beneficiarios para conocer su realidad.

El jefe del ejecutivo federal mantuvo una reunión en diciembre pasado con los súper delegados para informarles que no debían condicionar los programas sociales a intereses políticos.

“Si alguien hace política con esto yo mismo me encargaré de que la justicia proceda”, dijo el mandatario federal en esa reunión a los súper delegados federales.

Aunado a que se han recibido señalamientos sobre la operación de los programas sociales por parte de alcaldes del PRI y PAN, por lo que reiteró la necesidad de que se apliquen de forma inmediata a los ciudadanos.

 

revoluciontrespuntocero