El exsubsecretario de Administración y Desarrollo Humano de la Ciudad de México había permanecido en arresto domiciliar, pero no colaboró con evidencias contundentes para desligarse de desvío millonario
Miguel Ángel Vázquez Reyes, elZar de la nóminaen la administración de Miguel Ángel Mancera, fue llevado a prisión luego de que no aportara pruebas contundentes como testigo colaborador en el caso que lo implica por desvíos millonarios.
El exsubsecretario de Administración y Desarrollo Humano de la Ciudad de México había sido excarcelado en septiembre del año pasado y permanecía en arresto domiciliar, tras su captura en febrero de 2020.
Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la capital del país (FGJCDMX), informó que las acusaciones relacionadas con el exfuncionario implican la malversación de mil millones de pesos.
El beneficio de mantenerlo fuera de las rejas pretendía que aportara información para ir contra otros responsables de mayor relevancia.
Sin embargo, el llamado Zar de la nómina no cumplió con las proyecciones de las autoridades y fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Información en desarrollo…
Info BAE