Accidente en la carretera Monterrey-Laredo colapsa tráfico más de 8 horas

Un accidente automovilístico colapsó más de ocho horas la carretera Monterrey Laredo, a la altura de Ciénega de Flores

Miles de conductores desesperados y cientos de personas tuvieron que caminar durante largas horas para llegar a sus trabajos o domicilios; varios sectores sin energía eléctrica.

Al ver que pasaban las horas y simplemente no avanzaban, decenas de conductores descendieron de sus unidades.

Jaime Macías, chofer afectado dijo que desde las cinco de la mañana, pero hay personas que están varadas desde las tres de la mañana. Muchas personas iniciaron a caminar desde sus casas.

Hugo de la Rosa, chofer afectado, dijo que se se salió un rato de su vehículo para estirarse.

La desesperación invadió también a muchos de los empleados que regresaban de laborar, quienes prefirieron caminar por toda la carretera varios kilómetros con tal de llegar a sus viviendas.

Una mujer decidió caminar debido a la desesperación, para poder ver a sus hijos en casa.

La situación era similar para los que apenas se dirigían a sus trabajos o escuelas.

El transporte público o de personal, simplemente no pudo llegar.

A pesar de que el incidente vial se registró antes de las 2 de la mañana del jueves, no fue hasta seis horas después cuando arribaron peritos para iniciar las investigaciones y hasta las 10:15 de la mañana cuando el Servicio Médico Forense retiró el cuerpo de la víctima.

Según versiones de testigos, fue una persecución y balacera entre los ocupantes de la camioneta y presuntamente policías de Fuerza Civil lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara volcado, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Tras el percance, la camioneta quedó envuelta en llamas, lamentablemente el conductor, identificado como Juan Antonio Alcocer, quedó prensado y calcinado dentro del vehículo, mientras que su acompañante, de nombre Ezequiel Hernández, logró salir y fue trasladado al hospital de zona número 21, con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo

El momento del incendio fue captado por automovilistas que circulaban por el sitio a la hora del percance.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana cuando una grúa retiró la camioneta y la circulación fue reabierta, nueve horas después de haberse registrado el fatal accidente.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Noticieros Televisa