
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó a los demócratas de que en caso que investiguen contra su gobierno, los republicanos se verán obligados a hacer lo mismo desde el senado.
«Si los demócratas creen que van a malgastar el dinero de los contribuyentes investigándonos a nosotros a nivel de la Cámara de Representantes, pues nos veremos obligados igualmente a considerar investigarlos a ellos», escribió Trump.
Con el triunfo de los demócratas en la Cámara Baja se puede dar la posibilidad de investigaciones, obstrucciones a las políticas y nuevas dudas sobre su poco ortodoxa coalición política.
Aun así, el presidente estadounidense celebró la mayoría de republicanos en el Senado, y dijo que los candidatos que perdieron fue porque se distanciaron de él.
Fuente: ABC Noticia