AMLO se burla del impacto en redes sociales de la campaña en su contra #PresidenteNarco: “Ni el Super Bowl”

López Obrador recordó la ‘campaña’ en redes sociales con la que se difundieron las investigaciones que lo relacionaron con el Cártel de Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de la ola de publicaciones en redes sociales bajo el hashtag #AMLOPresidenteNarco luego de que se dieran a conocer tres investigaciones periodísticas que advierieton el financiamiento del Cártel de Sinaloa a su primera campaña presidencial, y aseguró que ni siquiera el Super Bowl generó tal cantidad de mensajes.

Fue en su mañanera de este lunes, un día después de que los Kansas City Chiefs ganaron la 68 edición del Super Bowl, que el presidente López Obrador usó este deporte y el furor que causó en redes sociales para compararlo con la ‘campaña’ que se emprendió en días pasados en su contra.

“Imagínense que ponen #AMLOPresidenteNarco y reproducen el mensaje. Cuando lo vimos eran 170 millones, en México somos 130 millones (de personas). Pero ni el Super Bowl”, dijo López Obrador entre risas.

Info BAE