Diego Cocca tranquilizó a la afición de Tigres al mencionar que André-pierre Gignac será sometido a estudios luego de no poder terminar el encuentro ante Santos por un golpe en la cabeza.
Momentos de incertidumbre vivió el Estadio Universitario, después de un balonazo en la cabeza que sufrió André-pierre Gignac en el partido ante Santos Laguna.
Durante la conferencia de conferencia de prensa, Diego Cocca señaló que André-pierre Gignac será sometido a estudios por precaución, aunque el médico del equipo espera no sea algo de gravedad.
«Se fue a hacer estudios por precaución. Fue un balonazo y sintió ganas de vomitar en el banco. Nos preocupó a todos, pero dicen que son síntomas normales. Hay que esperar que sale, el doctor tiene mucha expectativa de que no sea nada, solamente un susto», relató.
Ya transcurría el tiempo de reposición del partido cuando Félix Torres reventó un esférico, mismo que golpeó en la nuca a Gignac.
Tras esto, el francés cayó al césped y tuvo que ser auxiliado por el personal médico de Tigres.
Ahí se mantuvo por un minuto y abandonó el campo hacia la banca, donde ya se observaba tenía náuseas y buscaba vomitar.
Acabado el partido, Gignac se tiro al césped de nueva cuenta ya en el área técnica y los paramédicos presentes también se acercaron a auxiliar.
A la postre, se dirigió hacia la banca, manteniendo las náuseas y se quedó ahí por alrededor de tres minutos, para después salir por su propio pie de la cancha. Sin embargo, las náuseas se mantenían para Gignac.
ABC Noticias