Arremeten Sampetrinos contra MT por proponer que niños regresen a las aulas

Luego de pedir que los niños regresen a las aulas el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño fue «tupido» en redes sociales por su falta de sensibilidad al lanzar este tipo de mensajes cuando aún no existen las condiciones de salud para que la población esté segura por Covid 19.

Los sampetrinos arremetieron contra Treviño argumentando que como su esposa tiene un colegio por eso le urge reactivar las escuelas y señalaron que lo que tiene que hacer es comprar las vacunas para todos los habitantes del municipio y dejarse de ocurrencias.

Algunos otros cibernautas manifestaron que no todas las escuelas de San Pedro se encuentran en buenas condiciones por lo que hay que ser sensibles y no andar poniendo en riesgo a la población nadamás para sacar tajada política.

En su cuenta personal de Twitter, el edil sampetrino pídió la reapertura escalonada de los planteles educativos a favor de la salud mental y física de los niños.

«Necesitamos reactivar las escuelas YA. Las niñas y niños están pagando un precio muy alto en su salud mental y física. La fórmula: estrictos protocolos sanitarios, escalonada y la participación de todos. Iniciemos con actividades deportivas y culturales. Sigámonos cuidando», dijo.

Sin embargo, las respuestas a su propuesta fueron de rechazo…

«O sea, te importa más lo económico que las vidas de las personas? Muy inteligente tu post, claro, ahora caigo como tu esposa tiene un colegio, mejor escribe: Urge que abran las escuelas por lo económico $$$$», arremetió Verónicaviterry.

«¿Quieres contar con el voto de las familias sampetrinas? Entonces, no pidas que seamos irresponsable ni lo alientes», criticó, por su parte, Manuel García Ortega.

Cynthia Pablos también criticó la solicitud hecha por el alcalde sampetrino: «¿Y la vida? Primero vacunación a todos antes de pensar en volver a una vida normal, Miguel, increíble que hayas escrito este twitter».

«Hasta que nuestros adultos mayores estén vacunados sino los niños llevarían el virus», reaccionó Gina M.

«Sin vacunas, se antoja poco conveniente. Gran retraso en la vacunación», señaló Teodoro Canales.

«Su esposa es dueña de un colegio particular, es por eso que ya le urge que abran», argumentó Gloriagcia.