El parque ubicado en el municipio de Guadalupe cerrará sus puertas oficialmente el próximo 28 de agosto.
Guadalupe.- Ubicado en Guadalupe, Bosque Mágico se convirtió en un espacio para que los más pequeños y grandes disfrutaran de sus atracciones por todo el tiempo que permaneció abierto, sin embargo, será el próximo 28 de agosto cuando cierre sus puertas definitivamente.
Esto, como parte la construcción del Gran Parque, que unirá al Río La Silla y el Parque La Pastora.
Aunque el servicio del parque no se ha modificado, las atracciones ya han comenzado a dejar de funcionar; a través de redes sociales, visitantes del parque compartieron fotografías en las que se puede observar como el famoso “Río Rápido” se encuentra cerrado.
Con más de 28 años de trayectoria, Bosque Mágico contaba con más de 30 juegos mecánicos que se podrían disfrutar durante todo el día, desde la Cabaña del Tío Chueco hasta su montaña rusa Zombie Raid, chicos y grandes podrían pasar un rato divertido en este lugar.
usas comienzan a ser retiradas por trabajadores del parque para dar paso al nuevo proyecto en el que se utilizará este espacio.
A partir del 31 de agosto, Bosque Mágico tendrá sólo nueve meses para desinstalar todas las atracciones.
En un comunicado publicado en días pasados, la empresa informó encontrarse orgullosa del papel y el legado que el parque ha dejado durante su trayectoria en la ciudad de Guadalupe, en Nuevo León.
De acuerdo a las autoridades de Gobierno, Bosque Mágico formará parte del proyecto “Gran Parque Metropolitano”, por lo que se donó la infraestructura.
Este lugar contará con más de 78 hectáres que suman el Río La Silla, Parque Bosque Mágico y La Pastora, buscando que sea tan grande como Fundidora.
A partir del próximo enero de 2023, los espacios existentes se adecuarán y se agregarán corredores y zonas similares a las que existen en Parque Fundidora.
ABC Noticias