Continúa alcalde Heriberto Treviño Cantú transformando #JuárezNL

Cumpliendo con los compromisos adquiridos con los juarenses, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, supervisó una serie de obras que mejorarán la calidad de vida de los juarenses
El edil juarense acudió hasta la Colonia los Huertos para supervisar los avances de la rehabilitación de la Avenida Hortelanos donde se aplicarán mil 842 metros cuadrados de concreto hidráulico, 306 metros cuadrados de carpeta asfáltica, invirtiendo para esta obra 5 millones 283 mil 697 pesos.
Con estas acciones se beneficiará a vecinos de colonias como: Las Quintas, Praderas de Oriente entre otras, ayudando el tránsito vehicular del sector a que ya no sufran daños al circular por esta arteria vial.
Pensando en los jóvenes y en el deporte, arribó hasta la Avenida Eloy Cavazos a la altura de la Colonia Vistas de San Juan donde actualmente se lleva a cabo la construcción de un parque lineal.
Este nuevo espacio constará de un andador de 2.50 metros de ancho y mil 206 metros lineales, 91 luminarias decorativas, equipamiento urbano, bancas tipo california y botes para depositar basura.
Cabe destacar que se instalarán aparatos de acondicionamiento físico, juegos infantiles, reforestación con árboles tipo fresnos y encinos, invirtiendo para todo lo anterior en su primera etapa una inversión de 6 millones 154 mil 840 pesos.
El presidente municipal acudió también a las instalaciones del Pabellón Ciudadano el cual lleva un 95% de avance y se espera que próximamente pueda inaugurarse y así poder brindar un mejor servicio a todos los juarenses que acuden diariamente a realizar algún tramite.
«Una avenida muy transitada donde la gente nos estaba solicitando por años, tenía el acceso en malas condiciones, ya lo estamos rehabilitando con carpeta hidráulica y estamos cerrando con la supervisión en este parque lineal en la Avenida Eloy Cavazos, será un andador en donde la gente podrá convivir, correr, caminar, hacer ejercicio, tendrá areas para bancas, aparato al aire libre y juegos infantiles», finalizó Heriberto Treviño Cantú.