Definidos los cuartos de final: Pumas vs. Tigres, el encuentro más interesante

Finalmente están definidas las llaves de la Liguilla del Apertura 2018. Los cruces son muy atractivos, y a excepción del Cruz Azul vs. Querétaro, tienen antecedentes en fases finales.

La Máquina, líder de la competencia, en contra de unos Gallos de auténtica pelea que se instalaron de último minuto en la Fiesta Grande. Águilas y Diablos se vuelven a encontrar en Liguilla, sus enfrentamientos se remontan desde la temporada 1970-1971.

El Santos contra Monterrey sacará chispas en el norte del país, estos equipos ya protagonizaron en par de ocasiones en la gran final del fútbol mexicano. Lo mismo para el Pumas ante Tigres, de recientes rencillas en la Fiesta Grande.

Este lunes se darán a conocer las fechas y horarios de los cuartos de final, se sabe que Cruz Azul solicitará jugar la vuelta el sábado a las 21:00 horas, mientras que las Águilas, como segundo lugar de la clasificación, también tiene opción de escoger día.

Recordar que en la cancha del Estadio Azteca se instala un nuevo pasto natural que tendría que estar listo para el siguiente fin de semana.

LOS OCHO INVITADOS A LA LIGUILLA

  1. Cruz Azul (36)
  2. América (33)
  3. Pumas (30)
  4. Santos (30)
  5. Monterrey (30)
  6. Tigres (29)
  7. Toluca(26)
  8. Querétaro (26)

 

FUENTE: marca

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*